Here's this blog in ENGLISH.

Blog de noticias de No Blood, No Foul: Toda magia conlleva un precio.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Notas de la Autora.

Tal y como comenté, debido a la publicación en formato físico de la historia, he retirado de ambos blogs los borradores de la historia. 

A cambio, he decidido colgar el primer capítulo ya corregido y que será el que aparezca en el libro. Así, aunque la trama siga siendo un misterio, ya que este tramo es una mera introducción, podréis comprobar si os gusta o no mi estilo de escritura, si os resulta cómodo o si merece la pena comprarlo o dejar algún comentario.

Por supuesto, se aceptan todo tipo de críticas constructivas

A partir de ahora, iré actualizando con novedades sobre las presentaciones, entrevistas, críticas y reseñas...

¡Cualquier comentario es bienvenido!

De momento, además de este primer capítulo, os dejo por aquí una sinopsis de la historia y algunos datos más de No Blood, No Foul



No Blood, No Foul ("No hay culpa sin sangre") está pensado para ser una trilogía, cuyo primer volumen se llama Toda magia conlleva un precio. Perteneciente al género fantástico gótico, cuenta con una novedad denominada hibridación de géneros, pudiendo encontrar en ella numerosos fragmentos psicológicos, románticos, eróticos, de acción y, ante todo, misterio. 

En líneas generales, hay cuatro personajes que dominan la historia, cada uno con una personalidad y modo de actuar diferentes, que se entrelazan y desarrollan una historia en común mediante sus interacciones. La acción, a su vez, se sitúa en el Infierno en su mayor parte, un Infierno poco común con muchos matices de diferentes religiones y seres mitológicos que se distancia del ya sacado a relucir en otras obras; y también una Tierra, tanto actual como ambientaba en el Medievo, y el Cielo, con un punto de vista algo diferente de lo habitual.

La novela posee un estilo de escritura muy personal, que consigue que el lector se meta en la piel del personaje con facilidad y que se mantenga intrigado todo el relato. Es un estilo fácil y natural, con un lenguaje que varía en función de quién tenga la palabra, pudiendo encontrar palabras rudas en muchas ocasiones, y otras más elaboradas en momentos tensos de la narración. 

Sinopsis

La historia arranca con la voz de Phoenyx, nuestra protagonista, que asegura hallarse en el Infierno y ser una cazadora de demonios fugitivos de los Círculos, las mazmorras infernales. De este modo, y de manera retrospectiva, conocemos la dura vida y juventud de nuestra protagonista como humana... hasta que todo cambia cuando Caym, para salvarla, llega a un acuerdo poco usual con Lilith. Así, Phoenyx se verá cada vez más perdida en los misterios de su muerte, e incluso de su propia vida, porque, al fin y al cabo, ¿quién era ella...?



Espero que os guste de verdad, que no podáis parar de leerlo, y sobre todo, quiero agradeceros vuestro tiempo y vuestro apoyo. 

¡Es un placer!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me comentaste en mi blog sobre la posibilidad de leer tu libro y hacer una reseña, no encuentro la manera de contactarte así que te escribo por aquí ;P
    Mi email es: anapr95@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar